Gestión eficaz de Comunidades

Area propietarios

En Nieves Soria estamos comprometidos con su comunidad y orientados a prestarle un servicio de calidad como propietario. Aquí puede comunicarse con nosotros, solicitándonos cualquier servicio y consultando la información de su comunidad.

Desde el Despacho Virtual puede acceder mediante clave a las circulares, actas, convocatorias, estatutos o normas de su comunidad, también puede informarnos sobre incidencias, averías, cualquier cambio en sus datos personales, como cambiar el número de la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados sus recibos, solicitar certificados u otros documentos oficiales, además de hacernos llegar sus sugerencias de mejora.

Acceda a la información de su comunidad introduciendo su clave personal: 

Entrada al Despacho Virtual

 

En caso de que no disponga de clave, póngase en contacto con nuestro despacho.



 


 


Descripción

En Nieves Soria trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicacio?n se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes. Gestio?n eficiente del gasto comunitario para reducir su cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad

Datos de contacto

NIEVES SORIA ADMINISTRACION DE FINCAS

TEL  925.82 07 38
MOVIL  647 72 70 40
info@nievessoria.net

PASEO DE LA ESTACIÓN, 11
TALAVERA DE LA REINA
45600 TOLEDO

Menú